lunes, 21 de febrero de 2011

Los corpiños taza soft: una necesidad actual

El corpiño taza soft es un corpiño súper armado, grueso, acolchado, que no presenta costura en el centro de la taza.  En la mayoría de los casos viene con arco, pero también los hay sin arco.  Algunos tienen un realce interno que aumenta, levanta y centra el busto. 




Existe un verdadero motivo para que las mujeres se lancen a buscar un taza soft. Si tenes busto chico el corpiño hará que lo poco que tengas se vea aumentado, porque lo que hace es juntar las lolas y levantarlas para que las luzcas. Y a que mujer no le gusta verse con un poco más de busto.





Si en cambio, la madre naturaleza te proveyó de unas lolas generosas, no las escondas... podés usar también un taza soft y mostrarlas bien formadas y elegantes. No dejes de mostrar tus encantos naturales.




Un detalle importante es que la taza soft tiene que ser de algodón ya que esa parte del cuerpo es muy delicada para usarla con lycra o microfibra. El algodón es más absorbente y menos irritante para la piel.





Hay que tener en cuenta también que la taza soft tiende a ser más grande que tu talle habitual, por lo tanto si queres levantar el busto o tener un poco más siempre tenes que comprar un talle menos, eso hará que te junte las lolas, te las realce y te veas más elegante.



Por último, al no presentar costuras en las copas, el corpiño taza soft permite usarse con ropa ajustada sin traslucirse y no genera también ningun tipo de molestas o irritación. Que estás esperando para comprarte uno?






lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín: Enamorate con Victoria´s Secret


El rojo y el negro son los colores de la colección "Love Me" de Victoria’s Secret para el día de los enamorados. Los nuevos modelos de lencería de esta firma apuestan a una mujer irresistible e impresionantemente sensual. Y si de eso se trata, nada mejor que sugerentes prendas en encaje, con transparencias y escotes que revelan las curvas femeninas.






Las bombachas y los corpiños de la colección de San Valentín están pensados para seducir a los enamorados con conjuntos combinados con encajes negros, baby doll, también hay muchos corazones y estampados o en encaje en una colección que pretende calentar a tu pareja.






Está claro que es una fecha muy especial: Para las mujeres un día muy romántico, y para nosotros un día en el que esperamos que nos sorprendan. Por eso, después de ver estos hermosos conjuntos de Victoria´s Secret no nos vamos a olvidar más de ese día.






lunes, 7 de febrero de 2011

Lencería y Autos

Según una encuesta de la revista holandesa "Fiebre" donde se preguntaba a los hombres que imagen los atraía mas, la de una chica en lencería en una cama o la de una chica en un coche, respondió que les atraía más una chica en un coche. El porcentaje habla por si mismo. Ahora bien, la pregunta clave es: ¿Por qué?


La psicología arriesga una teoría no del todo comprobada: el coche habla de ellos mismos, habla de su poder, de su dinero, de su estilo... las chicas también. Según la psicología, la mujer esta codificada y representa en el inconsciente de los hombres un objeto al igual que su coche. La frase podría resumirse así "El mejor coche, la mejor chica". Ambas "pertenencias" hablan de las capacidades del hombre que los posee. Un coche importado, una rubia despampanante; ese hombre parece estar tocando el cielo con las manos



Los comerciales de coches nos dan otra pista. Siempre hay chicas hermosas y en ropa interior muy sexy  recostados sobre ellos, o frotándose sutilmente contra los tapizados de cuero, o cayendo en brazos del galán dueño del auto. La verdad que esto representa una triste realidad para las chicas, que en su mayoría de los casos, no parecen estar muy preocupadas en desmentir esa imagen...





Ellas también deben tener algo de culpa en la "cosificación" impuesta por el género masculino. Adornándose, vistiéndose muy sexy, puliendo sus curvas, teniendo una actitud pasiva, pretendiendo que su príncipe azul pase a buscarlas en un convertible último modelo, no hacen mas que reforzar el fetiche de los hombres.




Para empezar este cambio lo primero que tendrían que hacer las mujeres es olvidarse de las estúpidas películas de príncipes azules, luego de las telenovelas, y por sobre todas las cosas de los infinitos productos de belleza para verse bien.




Verse bien no es el problema, sino únicamente verse bien. Allí esta la verdadera cuestión del asunto, eso es lo que las convierte en cosas, en "chicas", en coches. Eso es lo que hace que en la retina del hombre sean vistas como un simple objeto para decorar su personalidad. La desmesurada importancia que se le ha dado al aspecto que tiene una chica la ha llevado a una trampa en la que queda reducida a un trofeo.




Así que chicas recapaciten, usen lencería y sean sexys en la cama, no sean solo una decoración para un coche último modelo.