miércoles, 27 de abril de 2011

Sol y Oro: Garciarena por Klosterböer

Con Sabrina Garciarena como nueva protagonista de la campaña, la marca Sol y Oro propone conjuntos súper sensuales con puntilla en una gran  variedad de colores y  líneas que siguen lo último en tendencia.
Sabrina, quien reemplaza a Marcela Klosterböer ha desarrollado una sólida carrera artística en cine y TV a nivel nacional e internacional, decide ahora conquistar el mundo de la moda.








La joven actriz deslumbra en la nueva campaña Otoño- Invierno desplegando toda su belleza, sensualidad y frescura, cualidades que también identifican a la marca.
Infaltables, el animal print, el estilo retro de los '50 y '60, los estampados románticos de flores y las prendas folk dicen presente en toda la propuesta. También los Sixties, con estampados psicodélicos a rayas y lunares en diversos colores; y Roses, donde el romanticismo toma protagonismo en prendas de microfibra estampadas.












martes, 19 de abril de 2011

Lo nuevo de Tiento

La nueva colección de Tiento ofrece una variedad de nuevas líneas y estilos, sin variar la corsetería fina que ya es su sello distintivo. A continuación vamos a disfrutar este nuevo catálogo de la mano de la bellísima y escultural modelo Sabrina Rojas, cara visible de esta marca desde hace años.




















lunes, 11 de abril de 2011

Corpiños Strapless: ventajas

Los corpiños son más que necesarios para las mujeres. No solo son indispensables para mantener su comodidad sino también para su belleza, pues permiten que su delantera se vea más erguida y sensual. En este artículo me centraré en los corpiños strapless es decir, aquellos que no tienen breteles y sus ventajas. Estos soutienes son una de las prendas más codiciadas en verano, así como también al momento de ir a una fiesta, o vestir de un modo elegante ropa de hombros desnudos. En general son push up o taza soft, pero los hay enteros estilo bandeau.




Antes de comprarte un soutien de estilo strapless chequea que se ajuste perfectamente a tu delantera. Como no tienen breteles, si no es del tamaño tienden a caerse. Y no hay nada  más incómodo  para una mujer que pasar todo el tiempo acomodándoselo ¿verdad?

Cuando te lo pruebes, camina con él, salta y muévete de un lado para otro. Si el corpiño queda perfecto en su lugar, ese es la talle indicado para vos. En caso de dudas, siempre es mejor inclinarse por un número de  talle menor, que uno mayor.




Hay algunos strapless que pueden tener presillas pasadoras de breteles escondidas por dentro de la tasa, para utilizarlo con breteles. Otra opción que puedes tener en cuenta son los sostenes de silicona adhesivos. La ventaja de estos es que no se te saldrán de ninguna manera. Además, la mayoría se pegan a las lolas por adelante, de manera que son perfectos para usar con un vestido de gran escote en la espalda.




Y para las mujeres de poco pecho, nada mejor que los sostenes strapless con push up para levantar.
Así que la próxima vez que vayas a comprarte ropa interior, elige un corpiño en strapless: una prenda comodín para usar con tops, remeras sin mangas, musculosas y vestidos.

domingo, 3 de abril de 2011

Famosas Argentinas en Lencería: Nicole Neumann

Nicole Neumann, realmente llamada Nicole Unter Ruberbacher Neumann, nacida el 31 de octubre de 1981 en la ciudad de Buenos Aires es una famosa y conocida modelo argentina. A los pocos meses de vida se fue a vivir a Salzburgo, Austria, ya que su padre es oriundo de ese país. Del lado materno, también tiene sangre germana, ya que su madre es hija de alemanes.




Cuando sus padres se separaron, Nicole volvió a la Argentina. Ya a los 4 años empezó a hacer publicidad en televisión, y participó -entre otras- en la de Barbie Hadas. A los 9 años, se inició en su deporte preferido, que en la actualidad es su hobby: la equitación. Así fue como empezó a ocuparse de su primer caballo, y entonces nació su reconocida vocación por acercarse y ayudar a los animales.





Con tan solo 12 años comenzó su carrera como modelo. Un director de casting le sugirió la idea, y se entusiasmo tanto que no paró de rogarle a su mamá que la llevara a una agencia, cosa que finalmente lo hizo. Desde el momento en que tuvo una entrevista con Pancho Dotto, su vida sufrió un gran cambio.
Una de sus más ricas experiencias se dio a partir de enero de 1998, cuando aceptó una propuesta para ir a París, Francia. Fue una experiencia que duró un año.





Su primer desfile fue en el año 1992, con Roberto Giordano en Punta del Este. Luego siguieron Chile y en el Glaciar Perito Moreno. A lo largo de su carrera le puso el cuerpo a campañas de marcas tan reconocidas como Versace, Nina Richi, Benito Fernández, Luciano Broncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarcany, Kosiuko y Marin Dinar, entre otros.





Desde hace algunos años es la cara visible de la marca de lencería Andressa (ex Alondra) e incluso ha hecho producciones fotográficas para la revista Playboy, ganando más de 10 millones de dólares.
Es la hermana de la también modelo Geraldine Neumann y tiene dos hijas (Indiana y Allegra) fruto de su relación con el futbolista de Velez Sarsfield, Fabián Cubero.