jueves, 23 de junio de 2011

Satin Blue: para el invierno


Satin Blue es una marca argentina de lencería de modelos muy trabajados y precios accesibles. La cara visible para esta nueva colección Otoño-Invierno es nada menos que la hermosa modelo Emilia Claudeville, asidua habitué de varias marcas de lencerías conocidas, quien reemplazó a la no menos sexy Evangelina Anderson.

Conjunto push up de broderie con algodon y lycra con less regulable

Conjunto push up 3 piezas en tricot lycra y puntilla con breteles desmontables

Conjunto de tul bordado 3 piezas coulotte less push up con breteles desmontables

Conjunto con base en microfibra bordada 3 piezas con coulotte y less

Conjunto tasa soft de tricot labrado con dije prendedor

Conjunto en microfibra con tasa soft 3 piezas coulotte y less

Camisolin con microtul de lycra con puntlla y less.

Conjunto 3 piezas en puntilla, corpiño armado con base vedetina y cola less

Conjunto 2 piezas de puntilla con push up y coulotte. Breteles desmontables

Conjunto tul bordado con base strapless tasa soft y less

Conjuno 3 piezas en microtul y puntilla con coulotte less

Conjunto tasa soft y puntilla con less

Conjunto dos piezas en microtul y tasa soft broche delantero y detalles de strass con cola less.

Conjunto de tricot y puntilla push up con aplique en dije y less

Camiseta en microtul de lycra con tasa soft con less

Conjunto de tul bordado tasa soft con terminacion en giupiuré




jueves, 16 de junio de 2011

Adriana Lima: Un angel en lencería


Adriana Francesca Lima nacida  el 12 de junio de 1981 en Salvador, Bahia, Brasil es la top model más buscada en google y una de las mujeres más bellas del planeta.  Este angelito caido del cielo se ha hecho popular por ser una de las caras más hermosas y emblemáticas de la marca de lencería Victoria´s Secret.






Esta belleza brasileña ha conseguido subirse a las mejores pasarelas y ser la cara de las mejores marcas de ropa del mundo. Ahora también es la reina de internet. El resultado no deja dudas: tiene 25 millones de entradas en el buscador de referencia.






Piel tostada, medidas perfectas, curvas irresistibles, boca carnosa, ojos azules-grisáceos pueden atribuir su apariencia exótica a su herencia francesa, portuguesa, nativo-americana y caribeña que la hacen irresistible por donde se la mire.




 
¿Pero por qué angel? Desde 1999 la modelo Gisele Bundchen, compatriota de Adriana, fue una de las primeras en ser llamada “angel”, años después Victoria’s Secret incorporó accesorios a las más representativas modelos de la firma colocándoles alas blancas enormes en sus desfiles y fotos dándoles esa apariencia angelical.







Por ello, Adriana es considerada actualmente el ángel más tierno y sensual del paraíso mundial de la lencería. De hecho, Lima fue la elegida para lucir el corpiño más caro del mundo, valorado en más de dos millones de euros.





Podríamos emplear un sinfin de adjetivos para alabar su espectacular figura (90-58-89) o su deliciosa belleza, pero mejor que las palabras hablan estas fotos. Sublime mujer!




jueves, 9 de junio de 2011

Up to Day: el nuevo corpiño Wonderbra

La marca americana Wonderbra presentó el 'Up to Day', un corpiño ideado para utilizar a diario manteniendo el estilo de la firma. Con motivo de este lanzamiento, nueve chicas Wonderbra han demostrado la versatilidad de esta prenda recorriendo las calles de Madrid en cochecitos descapotables turísticos siendo testigos de esta nueva apuesta de esta marca para el verano europeo.



Wonderbra 'Up to Day' proporciona un efecto realce y redondeado sin perder nunca la naturalidad de la mujer. Este nuevo modelo se presenta como un corpiño versátil (breteles removibles) e "invisible" (copas lisas) que permite lucir la remera durante todo el día.




Su gran comodidad y suavidad lo hace imprescindible para cualquier momento y situación. Además, se adapta a todas las mujeres, independientemente de su talle, gracias a que el relleno del corpiño disminuye al aumentar el talle, consiguiendo siempre un efecto redondeado y natural.



Las propuestas Wonderbra 'Up to Day' es una nueva joya de la casa que junto con el ya famoso 'Perfect Strapless' -el sin breteles perfecto- se ha convertido en número uno en ventas gracias a miles de mujeres que ya lo han probado. 'Up to Day' es ideal para la época estival gracias a sus tiritas removibles, las copas lisas y un relleno adaptado a cada talle para que las mujeres puedan lucir remera sin renunciar a la comodidad.




Por su parte, el corpiño sin breteles perfecto 'Perfect Strapless' prescinde de los aros tradicionales y de los breteles removibles, incorporando en su lugar un revolucionario soporte de poliuretano confeccionado en forma de manos que eleva el pecho, lo sujeta y proporciona un escote profundo. Pero además de una sujeción perfecta, el escote está diseñado para obtener el efecto realce y escote característico de los corpiñosWonderbra.



Wonderbra innova cada año para aplicar la tecnología más avanzada en sus diseños y poder satisfacer las necesidades femeninas; una marca que trabaja por y para las mujeres.